page-loader

Buscando Sentido

Dra. Patricia Galvis

Por favor espera

Sígueme en:

Dra.

Claudia Patricia Galvis

Especialista en Farmacodependencia

Escríbeme Mis Servicios

Formación

Buscando Sentido.

  • Inicios & Estudios

    Orientación Profesional

    Medicina Farmacodependencia

    Médica de la Universidad del Rosario, especialista en Farmacodependencia  de la Fundación Universitaria Luis Amigo, realice curso de profundización en Logoterapia, con el Dr Jose Arturo Luna, Instituto Colombiano de Logoterapia.

  • Un paso a la vez....

    Tratamiento

    Historia Clínica y Existencial

    Hago  un acercamiento a la historia de consumo,  su impacto a nivel familiar, laboral, social, y económico. Así como a la personalidad, autoestima, creencias, valores, y a la espiritualidad, de cada paciente, para orientar en el tipo de manejo pertinente; coordinando la remisión a otros profesionales cuando sea necesario.

  • Logoterapia

    Terapia de Sentido de Vida

    A través de mi conocimiento de la  Logoterapia (Terapia de Sentido de vida) ofrezco  acompañamiento y guía para construir un proyecto de vida con sentido, orientado al no consumo. En el que el Amor es el protagonista, de la historia de vida, el motivador y reforzador de las decisiones y el fin último del proyecto de vida.

    El paciente vuelve de alguna forma a nacer, pero  nace conscientemente, a la luz del sentido y el Amor,  recorre los diferentes escenarios de su vida, y los  entreteje con el sentido y el amor

Experiencia:

Trabajo  en la Comunidad  Matrimonial Alegría del Minuto de Dios, realizando acompañamiento y orientación en: Jóvenes, adultos y parejas con problemas de consumo de drogas y ludopatía. De la mano de psicólogos , que apoyan mi  trabajo con intervenciones individuales, de pareja y de familia según cada caso. 

Doy un manejo al tema de las adicciones desde  la Medicina, la Farmacodependencia,  y la Logoterapia, con énfasis en  la espiritualidad y el sentido.  

Mi trabajo ha sido enriquecido  al hacer vida la Logoterapia en mi propia vida, enfrentando  la enfermedad de mi hija (Leucemia), y su fallecimiento. Encontrando valor y sentido en el sufrimiento, con una visión hacia el mañana, abrazando el Amor y la vida vivida. Y recuperando el Sentido. 

“Mientras mas vacío está el corazón, más necesita objetos para comprar, poseer y consumir” → P. Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POR FAVOR ESPERA...

Close